NANIPARRA

Nani nace con los tantos diminutivos que le dieron a mi nombre, Daniela. Le  tome cariño y  en esos primeros años que comenzaron a usarse las RSS a cada una que creaba las fui bautizando NANIPARRA.

Recuerdo siempre  buscar la manera de vestir lo mejor que pudiera y que quedara conforme al verme al espejo, mis instintos reconocían esas prendas que no me quedaban bien. Cuando tenía  dieciséis y aún estaba en liceo descubrieron que tenía  escoliosis que no es más que una desviación en la columna y para mi sorpresa modelaron un Aparato Correctivo sobre mi cuerpo para poder hacer alguna corrección en la columna y  que no siguiera avanzando, Esto para mí fue terrible comencé a usar cantidades de ropas anchas desde ese momento volver a encontrar mi estilo ha sido una tarea difícil.

 

Mi paso por lo moda fue realmente casualidad, Siempre me considere una mala estudiante, lo mío era crear cosas, planificar actividades, liderar algún proyecto que tuviera que ver con el arte y las manualidades. Cuando salí del liceo en el año 2009 comencé a estudiar Artes Mención Diseño Gráfico, realmente me enamore de la universidad pero no de la carrera así que tiempo después  me cambie para estudiar Derecho cosa que también estaba fuera de lugar. Las personas siempre apostaron a que yo nunca me graduaría y me destino seria ser una vaga hasta yo comenzaba a creerlo de tanto que me lo repetían. Hasta que  un amigo de la casa me ofreció conseguirme una beca en un instituto en la carrera que yo quisiera así fue como conocí el amor de mi vida  la moda Comencé a estudiar Diseño de Modas y desde el primer momento en el que sentí el estrés y la adrenalina supe que esto sería para mí.

 

Me gradué en el 2017 Como T.S.U en Diseño de modas, sigo en constante aprendizaje. Nunca antes había sentido tanto interés por seguir estudiando y jugando con un tema como lo es la moda y todo lo referente a ella.  La siento, La vivo y la disfruto.

EN 2009 Trabaje con el INSTITUTO AUTÓNOMO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE IDENA como auxiliar  de Arte Terapia. Un espacio que me regalo hermosos momentos de aprendizaje.

En 2016 trabaje para la fundación metropolitana de artes escénicas FAMA TV como  profesora de Protocolo y Moda. Realmente disfruto poder compartir con otras personas sobre uno de los temas que tanto me apasionan.

En Noviembre 2017 tuve la oportunidad de Trabajar con un gran Diseñador Zuliano, NIDAL NOUAIHED   su firma se caracteriza por ser realmente un cuento de hadas, un hombre que inspira atreves de sus creaciones delicadas y originales.

 

Recientemente comencé en él es staff de docentes de Moda del  INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA READIC UNIR de Maracaibo, mismo del que egrese en 2017 como Diseñadora De Modas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s