3 CLAVES PARA LOGRAR ESE LOOK  DE FIN DE SEMANA PERFECTO.  

¡HOLA! GUAPA.

¿Que tal la has pasado? mi fin de semana  fue largo e intenso. Líam cumplió su primer año y no planeamos hacer la reunión fuera de casa, sin embargo a ultima hora su papá decidió celebrarlo en una piscina, ahí es donde viene la mejor parte; toco organizarnos, no estábamos preparados. El asunto es que teníamos 18 horas aproximadamente para conseguir todo, el viernes por la tarde y sábado por la mañana aun seguíamos organizando. Asunto resulto conseguimos una gran parte de lo que queríamos, hicimos milagro a decir verdad -Risas-. Llegamos a eso de las 12 pm a la piscina, un sitio que se llama QUINTA LE´NORA es un sitio algo descuidado pero resulto ser bastante agradable a lo largo del día.

No sé si alguna vez te ha pasado, que cuando eres madre todo es el triple de complicado, siempre eres la ultima que come, viste y se arregla.  sin contarte,  que tres días atrás me había arreglado el cabello porque nada de esto se había pensado, yo no iba a ser quien dejara de disfrutar por tener una decoloración recién echa. entonces te voy a contar rápido.

3 CLAVES PARA LOGRAR ESE LOOK  DE FIN DE SEMANA PERFECTO  

PicsArt_02-07-03.41.53

1 MAKE UP:

¿No tienes tiempo? simple. lo básico es aplicarte tu base de maquillaje, polvo traslucido, rubor y un labial que sea el que robe toda la atención. eso no te lleva mas de 10 minutos. Esto realmente funciona, quita esa apariencia de cansada y luces relajada.

2 OUTFIT

Siempre te comento que todos los outfits tienen que compaginar con el sitio al que piensas visitar y por supuesto con tu personalidad. sino lo sientes, no lo lleves. yo elegí un vestido cuello halter, en rayón es un  textil muy fresco lo convine con unos deportivos, el resultado final me encanto.

PicsArt_02-07-03.47.03

3 CABELLO

El cabello es parte del encanto. son detalles que le suman al look  y  tenemos variedad a la hora de elegir. si optas por un cabello suelto debes cuidar que esté limpio y que luzca sano. puedes jugar con accesorios. y si es recogido hay mil maneras de llevarlo. yo  decidí llevar una cola alta. Esta maltratado por la decoloración que me hice reciente así que no quería correr el riesgo que entre la piscina y el cloro me lo terminaran de marchitar.

TE CUENTO -Risas-

Para terminar todo el corre corre del asunto, cuando llego a casa mi cabello estaba super deshidratado, obviamente por los químicos que ya había aplicado y el cloro de la piscina. me lo lave dos veces con mi shampoo de costumbre aplique una mascarilla para restaurar la fibra capilar lo deje actuar por 3 minutos y  por ultimo aplique crema de peinar y la deje. esta semana vamos por la segunda hidratación luego te cuento como me fue…

 

con cariño

NANI PARRA

Anuncios

2 Replies to “3 CLAVES PARA LOGRAR ESE LOOK  DE FIN DE SEMANA PERFECTO.  ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s