LOS 5 ACCESORIOS QUE TU Y YO DEBEMOS TENER

naniparra_blog_fashion

¡HOLA! ¿como estas? quiero hablarte de esos 5 ACCESORIOS. si, de ese complemento ideal  que aportan mucho y dan ese toque especial. Lo mas importante de todo es no saturarte  y dejar que cada pieza haga su trabajo, recuerda que menos es mas y que tus accesorios deben ir acorde a tu vestimenta.

Quizás ya los tengas, y si aun no tienes, algunos de ellos; presta atención porque deberías tenerlos contigo. son piezas claves y sobretodo son un básico que sin duda en cualquier ocasión te van aportar significativamente.

TE PRESENTO MI TOP 5

LENTES DE SOL

Son realmente fantásticos y dan ese toque fashionista,  espera que te cuente que cuando lo llevas puestos dejas de fruncir las cejas, tu  cerebro se relaja y envía la sensación  de tranquilidad y bienestar.

CARTERA

 Aunque no seas de esas chicas que no pueden vivir sin una cartera, debes por lo menos tener una  y te aseguro que si haces un buena elección te  sera realmente útil y cómoda. un tono  clásico como negro o nude siempre le vas a sacar el mejor de los partidos, sera tu aliada  y tu cómplice, recuerda que en ella van todas tus pertenencias mas preciadas.

PAÑUELOS

Este es un elemento que puedes incorporar para darle un toque especial a tu look, puedes lucirlos en en cabello, cuello e incluso pueden acompañar tu cartera. donde  te sientas mas cómoda, recuerda que la creatividad es tuya y el estilo lo impones tu.

CORREAS

Fina o gruesa, en la cintura o caderas, negra o nude.  siempre combinaran con todo, si quieres destacar tu cintura, adelante es toda tuya. definitivamente estas lucen mejor cuando usas camisas o vestidos que mas que restar le debe aportar un atractivo a la pieza que llevas puesta.

BISUTERÍA

Tu kid de bisutería dependerá de tu estilo, pero también de muchas cosas mas, como el outfit, la hora y el evento a donde vayas. por lo general  las prendas doradas y plateadas son un básico. un buen reloj  o una simple cadena sin tantos abalorios darán la estocada final

PERLAS

Mi favorita, seguro la tuya también y si no lo es, pruébate  un buen par de zarcillos de perlas y te darás cuenta que son indispensables. le va bien a cualquier mujer desde la mas joven hasta la mas adulta. son exóticos y definitivamente son perfectos para cualquier  hora, outfits o locación  que debas asistir.

 

  ESTE ES MI TOP 5 Y QUIERO SABER CUAL ES EL TUYO, CUÉNTAME UN POCO MAS SOBRE TUS GUSTO.  

 

COMO AMOR Y CARIÑO 

NANI PARRA

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s